leyenda2016

Una de las ventajas que tiene Netflix en el Universo de Marvel es que los seguidores pueden ver a los personajes en una presentación más larga y mejor detallada.

La transformación de estos héroes es presentada en un lapso de dos horas en las películas y la ventaja que se tienen en el formato de televisión es que permite a los productores desarrollar las historias con los personajes en un lapso de hasta 13 capítulos.

En la primer temporada de “Daredevil” ofrecieron quizá el mejor ejemplo de esto, ya que Matt Murdock no se puso el traje que vemos en el cómic hasta el último episodio de dicha temporada. Eso no fue un gran problema con “Jessica Jones” y “Luke Cage” ya que ambos se burlaban de los trajes icónicos al vestir algo más que ropa casual. Y ahora, gracias al showrunner Scott Buck, sabemos que los fanáticos por ver al Defender usando su traje color verde, amarillo con máscara, no lo harán por el momento.

Como explicó a SFX MAgazine, no hubo una “buena razón” para poner a Danny Rand (Finn Jones) con el traje en la primer temporada. “Danny Rand todavía está descubriendo quién es como héroe y hacía donde va”, dijo “por lo que aún no está listo para ponerse una máscara o traje”.

Con Danny siendo un multimillonario y relativamente conocido, será una situación interesante para él. Al igual que Matt, Danny no puede arriesgarse a exponer su identidad y esto es lago que veremos en la primer temporada. Como dice Buck, la falta de una máscara “será un problema interesante para el personaje”.

Jones previamente había sido cuestionado sobre esto. a lo que contesto: “Puede haber un disfraz o tal vez no”.

Aunque los aficionados pueden estar decepcionados, tendrán que espera un poco para que el héroe presente su traje emblemático. Buck se apresuró a señalar que, la historia pretende ser lo más aterrizado posible, “Iron Fist” explorará los aspectos místicos de Danny. Después de todo Jones confirmo la inclusión de Shou-Lao.

“Iron Fist” se estrena el 17 de marzo y es protagonizada por Finn Jones, Jessica Henwick, David Wenham, Jessica Stroup, Tom Pelphrey y Rosario Dawson.

Fuente: CBR

Más artículos...

Popup Newsletter

X

Get our newsletter!

It seems that you have already subscribed to this list. Click here to update your profile.

Prueba 2