leyenda2016

El nuevo showrunner del programa británico, Chris Chibnall, adelantó que nada se ha decidido cuando se refiere al nuevo Doctor.

Desde que Peter Capaldi anunció su salida del papel de “Doctor Who”, la especulación ha ido en aumento de manera vertiginosa; y por supuesto, muchos han sugerido que es momento que el Doctor sea una mujer.

Sin embargo, el nuevo comandente del show, Chris Chibnall no se ha notado muy emocionado con la idea, y ha declarado que quiere evitar “trucos” en el proceso de elección de casting una vez de que tome el control del saliente showrunner Steven Moffat.

“Honestamente puedo decir que no hay nada decidido” reveló Chibnall al Anglian Daily Times, cuando se le preguntó si el Doctor podría ser interpretado por una mujer”.

“Aún no tengo mis pies debajo de la mesa. Estoy trabajando en una obra de teatro (la comedia “Worst Wedding Ever”) y aún estoy terminando la más reciente temporada de ‘Broadchurch’”.

“No hemos descartada nada, pero no quiero el casting se convierta en un truco publicitario y lo único que puedo decir”.

BBC ya adelantó que tendrá un nuevo especial en vivo “The Next Doctor Live” en algún momento del año. Se espera que la decisión sea anunciada en algún momento del verano de 2017, en miras de la grabación del episodio especial de Navidad, donde Capaldi y la producción de Steven Moffat se estarán despidiendo del show.

Más artículos...

Popup Newsletter

X

Get our newsletter!

It seems that you have already subscribed to this list. Click here to update your profile.

Prueba 2