leyenda2016

Cinco actores se han sumado al reparto para la serie de TV y sí… un perro de 900 kilogramos de peso.

La familia real de los Inhumans está completa y lista para el estreno de su serie de TV programada para el otoño de 2017 en una temporada de 8 episodios.

Eme Ikwuakor, Isabelle Cornish, Mike Moh, Sonya Balmores y Ellen Woglom se han sumado al elenco completando los papeles principales de la serie. Y por supuesto, se confirmó que Lockjaw, el perro de 900kg. con la habilidad de teletransportarse también formará parte del show.

Todos ellos se suman a los previamente anunciado Anson Mount, que interpretará a Black Bolt; Iwan Rheon, que será Maximus The Mad; Serinda Swan, Medusa y finalmente, Ken Leung, que tiene el papel de Karnak.

Las descripciones de los papeles y a quienes interpretarán son las siguientes:

Eme Ikwuakor como Gorgon: El primo de Black Bolt, y el lider de la milicia de Attilan. Dotado con fuertes piernas, las cuales tienen pesuñas y puede crear ondas sísmicas con un solo golpe. A diferencia de su primo Karnak, prefiere una pelea para resolver sus problemas.

Isabelle Cornish como Crystal: La hermana de Medusa. Crystal es el miembro más joven la familia real y tiene la habilidad de controlar los elementos.

Mike Moh como Triton: Primo de Black Bolt. Calmado bajo presión y altamente atlético. Su poder es poder vivir debajo del agua.

Sonya Balmores como Auran: La cabeza de la Guardia Real de Attilan. 

Ellen Woglom: En un personaje sin nombre, pero descrito como una inteligente, intensa y enfocada mujer, con una gran habilidad social. Tiene un trabajo en una compañia aeroespacial. 

Los productores ejecutivos del show son Scott Buck, Jeph Loeb y Jim Chory. Roel Reine dirigirá los primeros dos episodios, de esta co-producción de Marvel Television y ABC Studios.

Más artículos...