leyenda2016

El show de Matt Nix y Bryan Singer continúa dando anuncios sobre su reparto; sumando a sus protagonista, una mutante y un personaje adicional.

De acuerdo a información de The Hollywood Reporter, Emma Dumont de la serie “Bunheads” ha sido seleccionada para interpretar a Lorna Dane, el personaje clásico de los X-Men mejor conocida como Polaris.

De igual forma, Amy Acker de “Person of Interest” y “Angel” está tomando el papel protagónico femenino de nombre Kate Stewart, la cual está descrita como una mujer que constantemente está batallando con la separación de su marido Reed (Stephen Moyer) y con los retos de sus hija adolescente.

Finalmente, Percy Hynes White, conocido por su trabajo en la serie “Between” interpretará a Andy, un sensible chico “que busca evitar los tumultos de casa y la escuela”. Este personaje, no queda claro si será uno de los hijos de los personajes de Acker y Moyer, los cuales descubrirán que son mutantes; lo que los obligará a unirse a una red secreta con la finalidad de poder escapar de la persecución gubernamental.

Para los fans de los X-Men, el nombre de Polaris es notable por si solo, ya que este personaje que apareció en el #49 de “Uncanny X-Men” de 1968; es hija de Magneto, de quien heredó sus poderes de manipular metales, emitir pulsos electromagnéticos, crear campos de fuerza y volar. Este personaje a menudo forma parte de los X-Men o de X-Factor, e inclusive en ocasiones ha sido villano. 

Matt Nix, showrunner del programa, escribió el guión del piloto que ya incluye Natalie Alyn Lind (Que se será Lauren, la hija adolescente de Moyer y Acker), Blair Redford y Sean Teale. Bryan Singer dirigirá el piloto.

Más artículos...