leyenda2016

El show animado de “Star Wars” estará regresando a la señal de Disney XD para el otoño de 2017.

Pese a los mejores esfuerzos del Gran Inquisidor, Darth Vader, y el Grand Almirante Thrawn, la tripulación del Ghost estará de regreso.

A través de un comunicado publicado en StarWars.com, Lucasfilm anunció que “Star Wars Rebels” estará regresando para una cuarta temporada más adelante en el año en el canal Disney XD. La producción de esta nueva temporada ya está en marcha.

“Star Wars Rebels” toma lugar entre los eventos de “Star Wars: Revenge of the Sith” y “Star Wars: A New Hope” y ha incluido algunos de los personajes más icónicos de “Star Wars” como Darth Vader, la Princesa Leia, Yoda y algunos personajes consentidos de la afición del show “Star Wars: The Clone Wars” como Ahsoka Tano y el Capitán Rex.

Este anuncio llega a la mitad de las emociones de la tercera temporada, que ya vio la presentación del Gran Almirante Thrawn; una conexión directa con “Rogue One: A Star Wars Story” con la aparición de Saw Gerrera; y al legendario Maul en un viaje para conseguir su venganza final.

El comunicado también adelantó que más detalles sobre la siguiente temporada de “Star Wars Rebels” serán revelados en el mes de abril en Orlando cuando se lleve a cabo la “Star Wars Celebration”.

Más artículos...

Popup Newsletter

X

Get our newsletter!

It seems that you have already subscribed to this list. Click here to update your profile.

Prueba 2