leyenda2016

El actor de “Game of Thrones”, Alexander Siddig, se unirá al reparto del programa de FX como el líder de la Liga de los Asesinos.

La tercera temporada de “Gotham”, tendrá un nuevo invitado: Ra’s Al Ghoul. El papel será interpretado por Alexander Siddig, conocido por su papeles como el Dr. Julian Bashir en “Star Trek: Deep Space Nine” y el príncipe Doran Martell en “Game of Thrones”.

Ra’s será presentado mientras que Bruce Wayne (David Mazouz) continua su investigación sobre la Corte de los Buhos y el responsable de las actividades de ellos; y eventualmente Ra’s se mostrará como uno de los rivales más peligrosos para Bruce hasta el momento. Siddig está apareciendo en un papel recurrente.

Ra’s Al Ghoul apareció de manera reciente también en la televisión, como antagonista de la Temporada 3 del show “Arrow”, donde el papel fue interpretado Matthew Nable.

En los cómics, Ra’s fue creado por Julius Schwartz, Dennis O’Neil y Neal Adams como un opuesto e igual de Batman. El personaje apareció en el “Batman” #232 y se ha convertido en uno de los villanos más duraderos del Caballero de la Noche; siendo padre de Talia Al Ghoul y abuelo del hijo de Batman, Damian Wayne (el actual Robin). A lo largo de las décadas, el personaje también ha aparecido en diversas plataformas, como animaciones, juegos de video y por supuesto, las películas de acción viva y televisión. De manera notable, el personaje fue interpretado por Liam Neeson en la pantalla grande en “Batman Begins” y “The Dark Knight Rises”.

Al momento “Gotham” está en su descanso de invierno en EUA; y está programa para regresar al aire el 24 de abril de 2017 en la señal de la cadena Fox. El debut de Siddig en el papel de Ra’s se espera sea algún momento de esta segunda mitad de la temporada.

Fuente: CBR

En Tendencia

Más artículos...