leyenda2016

La actriz Serinda Swan y el actor Ken Leung se unen al elenco de la nueva serie de ABC y Marvel Television.

Luego de que el martes se anunciara que Anson Mount se une al show en el papel de Black Bolt, Marvel y ABC han revelado a dos de las piezas claves de los “Inhumans”: Medusa y Karnak.

Serinda Swan será la encargada de darle vida a Medusa, personaje que es la esposa de Black Bolt y su más fiel asesora. Una guerrera con la habilidad de mover y controlar su cabello de la misma forma que la gente lo puede hacer con sus manos y dedos. Swan es mejor conocida por muchos por haber participado en el papel de Zatanna en la serie de TV “Smallville”, además de tener un papel pequeño en “Tron: Legacy”.

Por su parte, Leung interpretará a Karnak, primo y también un cercano consejero de Black Bolt, quien tiene la habilidad de ver las fallas de las cosas (ya sea personas, planes, estructura). Karnak, también en uno de lo apoyos más importantes de Black Bolt y un estratega que a menudo sirve como el planificador y filósofo de la Familia Real de los Inhumans. Leung es conocido por su papel en series como “The Sopranos”, “Lost”; y en películas como “Star Wars: The Force Awakens” y “X-Men: Last Stand”.

Swan y Leung, junto con Mount, se unen a Iwan Rheon (“Game of Thrones) quien previamente fue anunciado para interpretar a Maximus the Mad.

El show se estrenará en otoño de 2017; luego de que una versión especial de los dos primeros episodios sea proyectada en salas de cine IMAX. El show está pactado para durar 8 episodios. Scott Buck será el productor ejecutivo y showrunner del programa.

Los “Inhumans” debutaron en los cómics en 1965, y fueron creados por Stan Lee y Jack Kirby dentro de las páginas de “Fantastic Four”.

Más artículos...

Popup Newsletter

X

Get our newsletter!

It seems that you have already subscribed to this list. Click here to update your profile.

Prueba 2