leyenda2016

Sean Teale se está sumando al creciente reparto de piloto-aún-sin-título para Fox Televisión.

Tan solo unas horas después de que se anunciara la suma de Stephen Moyer a la nueva producción de Fox basada en el mundo de los X-Men, Deadline ahora reporta que Sean Tale, de la serie de SyFy “Incorporated” ahora se ha sumado el elenco de la serie de los mutantes.

Teale interpretará aun personaje de nueva creación de nombre Marcos Diaz/ Eclipse; un rebelde nato que está obligado a trabajar y cooperar con otros para sobrevivir. De acuerdo a la descripción, Marcos es pasional y un feroz guerrero que en ocasiones deja que sus emociones lo dominen. Su alter ego, Eclipse, posee la habilidad de absorber y manipular fotones.

Con esto, Teale se une a los también anunciados Blair Redford y Jamie Chung.

Como ya se ha mencionado previamente, el piloto se enfocará en dos padres (uno de ellos interpretado por Moyer) que descubren que sus hijos tienen poderes mutantes; y se verán obligados a huir de un gobierno hostil, para unirse a una red secreta de mutantes que buscan sobrevivir.

El show viene de la mano del escritor Matt Nix, y con la dirección de Bryan Singer; quienes de manera adicional serán los productores ejecutivos del show junto con Laura Shuler Donner, Simon Kinberg, Jeph Loeb y Jim Chory.

Otros de los papeles de Teale incluyen las series “Reign” para CW, “Mr. Selfridge” de ITV/PBS y la serie británica de “Skins”.

En Tendencia

Más artículos...