leyenda2016

La Nueva serie de ABC con Marvel Television ha encontrado a su protagonista en el actor de “Hell on Wheels”, Anson Mount.

“Inhumans” explorará de las aventuras de la Familia Real de esta raza, que incluyen a Black Bolt, el enigmáticos rey de los Inhumans, cuya voz es tan poderosa que el más leve susurro puede destruir ciudades enteras. Y se confirma que igual que en el cómic, el personaje será mudo en la versión para Televisión.

Mount se use al actor Iwan Rheon, conocido por su trabajo en "Game of Thrones" quien fue confirmado la semana pasada para interpretar el palpes de Maximus the Mad, el hermano menor de Black Bolt. 

"Inhumans" está basado en los personajes clásicos de los cómics de Marvel creados por Stan Lee y Jack Kirby en 1965. Scott Buck, será el showrunner y productor ejecutivo del show, junto con Jeph Loeb, cabeza de Marvel Television, y Jim Chory. Roel Reine, será quien dirija los primeros dos episodios. Marvel y ABC están produciendo el programa, el cual obtuvo su orden directa a serie para ocho episodios.

Una versión especial de los primeros dos episodios se estrenará en cines IMAX en septiembre de 2017, previo al estreno del show en otoño.

Fuente: Variety.

Más artículos...