leyenda2016

Los héroes más poderosos de la tierra encabezan una serie animada para TV y una publicación este verano en Japón.

Marvel lanzará un nuevo anime de nombre "Marvel Future Avengers", la cual está programada para estrenase en algún momento del verano en Japón. Esta serie se estará estrenando en el canal de televisión Satelital DLife.

Esta serie se enfocará en un muchacho de nombre Makoto quien luego de una manipulación genética, ha obtenido súper poderes. Él se topará con otros jóvenes en condiciones similares, y se convertirán en aprendices de los Avengers. La alineación incluirá al Capitán América, Iron Man, Hulk, Thor y Wasp. Una adaptación en manga también será publicado de la mano de Teuaki Mizuno, la cual iniciará publicaciones en el número de abril de "Bessatsu Coro Coro Comics Specials" de Shogakkan.

    

 

Algunos héroes de Marvel ya han tenido sus propias series de anime que vienen de la mano del estudio Madhouse, como "Iron Man", "Wolverine", "The X-Men" y "Blade"; las cuales tuvieron transmisión en EUA y Latinoamérica; y por supuesto, lanzamiento en formatos caseros.

Madhouse y Marvel, también hicieron mancuerna para las películas directas a video de "Iron Man: Rise of Technovore" y "Avenger's Confidential: Black Widow & Punisher".

En Tendencia

Más artículos...