leyenda2016

Alisten su Cosmic Mix Vol. 2 porque los Guardianes regresan a la señal del canal Disney XD.

A través de un comunicado de prensa, Disney confirmó que la serie animada de “Marvel’s Guardians of the Galaxy” regresará para una segunda temporada con un especial de una hora en episodios seguidos el sábado 11 de marzo de 2017 a las 9PM tiempos locales en el Este y Pacífico de EUA a través de la señal del canal Disney XD. Y de manera adicional lanzará seis nuevos cortos siguiendo las aventuras de los cinco personajes principales a partir del 27 de febrero a través de la App de Disney XD, Video On Demand y el canal de YouTube de Disney XD.

Esta nueva temporada, continuará con las aventuras de Star-Lord, Gamora, Drax, Rocket y Groot en una misión para defender a la tierra; donde se cruzarán con los Avengers.

Los primeros dos episodios curiosamente llevan el nombre que hacen referencia de canciones de los años 70s, por lo que se deja entrever que el show mantendrá el tono de su temporada uno: “Staying Alive” (homónimo del clásico de los Bee Gees) y “Evolution Rock” (título que parafrasea a “Revolution Rock” de The Clash).

El show cuenta con el regreso del elenco de la primera temporada, que incluyen a Will Friedle (Star Lord), Trevo Devall (Rocket), Vanessa Marshall (Gamora) David Sobolov (Drax) y Kevin Michael Richardson (Groot).

Fuente: Newsarama

Más artículos...

Popup Newsletter

X

Get our newsletter!

It seems that you have already subscribed to this list. Click here to update your profile.

Prueba 2