leyenda2016

Adi Shankar, productor ejecutivo de la serie de Netflix, lanzó el primer cartel en su pagina de Facebook y reitero en su publicación que se estrenará este año.

El castillo de Dracula es uno de los pilares de la serie de videojuegos de “Castlevania”, en la que se basará esta historia. El castillo a menudo se materializa cuando Dracula (que frecuentemente es asesinado en la conclusión de los juegos) es resucitado o se encuentra en el proceso de ser resucitado.

La serie de videojuegos de “Castlelvania” es desarrollada y producida por Konami. El primer juego, titulado simplemente “Castlevania” se estreno el 26 de septiembre de 1986. La serie de videojuegos ha generado más de 40 secuelas desde su creación. La línea principal de la serie sigue al clan Belmont, una familia de cazadores de vampiros, que se esfuerzan por liberar al mundo de ellos, la magia maligna y al casi inmortal Dracula. Sin embargo, poco se sabe sobre la historia de Shankar para Netflix.

Shankar se burló de la adaptación que se hizo de “Castlevania” en 2015, cuando el productor afirmó que estaba trabajando en una miniserie basada en “Castlevania III: Dracula’s Curse”. La próxima serie de Netflix será escrita por Warren Ellis (“Transmetropolitan,” “Astonishing X-Men”, “Extremis” y el arc de “Iron Man” la cual sería adaptada a la pantalla grande como “Iron Man 3”.)

Shankar es conocido por el universo Bootleg, en las que incluyen cortos de franquicias como “The Punisher” “Venom” y “Mighty Morphin Power Rangers”. Shankar tiene un don para atraer celebridades a sus proyectos. Por ejemplo James Van Der Beek y Katee Sackhoff protagonizaron su corto de 2015 “Mighty Morphin Powers Rangers” llamado “Power/Rangers”, en este se habla de un mundo donde los Rangers pierden. Thomas Jane, que interpretó a Frank Castle en la película “The Punisher” de 2014, reinterpreta a este personaje en “The Punisher: Dirty Laundry” en el 2012.

En diciembre, el productor de “Adventure Time”, Fred Seibert, insinuó que su empresa Frederator Studios estaría involucrada. Frederator Studios ha producido “The Fairly Odd Parents” para Nickelodeon desde 2001. En 2009, el estudio de animación adaptó otra franquicia de videojuegos, “Ape Escape” para el canal Nicktoons.

”Castlevania” llegará al servicio de streaming Netflix este año.

Fuente: CBR

Más artículos...