leyenda2016

Marvel ha anunciado al segunda persona en sumarse al reparto de la nueva producción de Fox en televisión basado en los mutantes.

Jamie Chung se está sumando al elenco del piloto sin título de Fox, en el papel de Blink, el popular personaje de los cómics de X-Men con poderes de teletransportación; y que previamente ya apareció en la película de 2014 "X-Men: Days of Future Past" (en esa ocasión fue interpretado por Fan Bingbing).

Chung interpretará a Clarice Fong, que sufre una ligera variación del alter ego de Blink en los cómics (Clarice Ferguson). 

La actriz es conocida por haber participados en la serie de MTV "The Real World" e hizo su brinco a la actuación participando en películas como "The Hangover Part II" y "Sucker Punch", así como en la serie de TV de ABC "Once Upon a Time", donde interpretó a Mulan. Y curiosamente, no será su primer papel para Marvel, ya que previamente le dio voz al personaje de GoGo Tomago en la película animada de "Big Hero 6" (papel que repetirá para la serie de TV de estos personajes).

Chung se use a Blair Redford ("Switched at Birth", "Satisfaction") quien ha sido elegido para un papel aún sin nombrar pero cuyo personaje está descrito como un "obstinado líder nativo americano de una red secreta".

Blink debutó en el "Uncanny X-Men #317; y pese a que el personaje murió al final del arco "Phalanx Covenant" de 1994, el personaje regresó en el evento "Age of Apocalypse" de 1995 en una nueva versión, que se mostró tan popular que hizo que regresara en la serie "Exiles".

El piloto de la nueva serie de Fox viene de la mano de Matt Nix, quien es el showrunner del programa. Este nuevo show, se centrará en dos padres que descubren que sus hijos son mutantes y deben refugiarse con una red secreta de mutantes para poder sobrevivir. El piloto será dirigido por Bryan Singer, y contará con la producción de Lauren Shuler Donner, Singer y Simon Kinberg, junto como Jeph Loeb, cabeza de Marvel Television.

Más artículos...

Popup Newsletter

X

Get our newsletter!

It seems that you have already subscribed to this list. Click here to update your profile.

Prueba 2