leyenda2016

El actor Iwan Rheon (conocido por muchos como Ramsay Bolton) se une a la nueva serie de televisión de Marvel y ABC.

Rheon interpretará a Maximus the Mad, el hermano de Black Bolt. La descripción oficial del personan dicta de la siguiente forma: inteligente, encantador y articulado, Maximus puede pasar como un hombre común pero secretamente guarda un poder.

Los "Inhumans" tiene proyectado estrenarse en otoño de 2017 en ABC, luego de lograr la orden directa de serie el año pasado. Los primeros dos episodios serán presentadas en salas de cine tipo IMAX previo a su estreno en televisión. El show será producido por Marvel Television y ABC Studios y contará con Scott Buck com su productor ejecutivo y showrunner; funciones que también cumplirá para el show de Netflix y Marvel “Iron Fist”.

Esta nueva serie está basado en los personajes de cómics creados por Stan Lee y Jack Kirby, la cual narra la historia de una raza de seres súper poderosos que aparecieron por primera ocasión en 1965 en el ”Fantastic Four” #45. Los personajes de los Inhumans fueron visto por última ocasión en la más reciente temporada de "Agents of S.H.I.E.L.D."; pero este nuevo show la historia se centrará en Black Bolt y la Familia Real de los Inhumans.

Fuente: Variety

En Tendencia

Más artículos...