leyenda2016

El padre de Mark Frost, co-creador del show de ABC, falleció a los 91 años de edad.

Warren Frost, actor que interpretara al médico del pueblo en “Twin Peaks” el viernes 17 de febrero de 2017 por la mañana en su casa en Middlebury, Vermount, luego de estar mucho tiempo enfermo, de acuerdo a la información revelada por su hijo Mark Frost.

El actor también es conocido por su papel como el Sr. Ross, el padre de la prometida de George Constanza en la serie “Seinfeld”; y por ser Billy Lewis en el drama legar de NBC/ABC “Matlock”. Pero también tuvo participaciones pequeñas en programas como “Perry Mason” y “Make Room for Daddy”.

Frost participó en 30 episodios de “Twin Peaks”, en el papel del médico local el Doctor Hayward, quien es el responsable de revisar de primera instancia el cuerpo de Laura Palmer al inicio de la serie; y estará de regreso en el muy esperado regreso del show este mayo de 2017 en la cadena Showtime.

A Frost le sobrevive, su esposa Virginia; sus hijos Mark y Scott, novelista que también trabajó en “Twin Peaks”; su hija Lindsay Frost, cuyos trabajos incluyen la serie de TV “Crossing Jordan” y la película de 2002 de “The Ring”.

Q.E.P.D.

Más artículos...

Popup Newsletter

X

Get our newsletter!

It seems that you have already subscribed to this list. Click here to update your profile.

Prueba 2