leyenda2016

El showrunner saliente declaró que su sucesor Chris Chibnall debe ponerle su propio sello al show.

Steven Moffat, declaró a RadioTimes.com, que no estará buscando escribir algún episodio de “Doctor Who”, una vez de que Chris Chibnall tome las riendas del show luego de la Temporada 10 y del Episodio de Navidad de 2017 del show (o por lo menos no en un futuro cercano).

Moffat afirmó que Chibnall debe de imprimirle su propio sello al show. Sin embargo, esto se muestra como una postura un poco contradictoria luego de que durante años intentó que Russell T. Davies escribiera algún episodio de “Doctor Who”, mientras estuvo a cargo del programa.

“Siempre intenté que Russell escribiera algo para mi pero creo que fue lo correcto”. declaró.

Moffat, ha escrito al menos un episodio en cada una de las temporadas de “Doctor Who” desde el nuevo aire del programa en 2005, para seis distintos Doctores (Paul McGann, John Hurt, Christopher Eccleston, David Tennant, Matt Smith y Peter Capaldi) en episodios regulares, especiales y cortos.

El productor también adelantó que estará trabajando con su socio Mark Gatiss en “Sherlock” en algunos proyectos no relacionados con el detective, una vez de que concluya su trabajo en “Doctor Who”.

Más artículos...