leyenda2016

Luego del éxito de “Riverdale”, ambas compañías trabajarán en nuevos programas originales basados en el catálogo de personajes de la editorial.

Archie Comics y Warner Bros Television han  realizado un nuevo acuerdo en el cual ambas compañías continuarán desarrollando programas para la pantalla chica que promete traer más personajes de los cómics a la televisión moderna. 

Esto fue anunciado a través de un comunicado de prensa donde el CEO/Publisher de Archie Comics, Jon Goldwater, donde declaró que este era el siguiente gran paso de la editorial luego de los muy conocidos y publicitados eventos de “The Life with Archie”, “Afterlife with Archie” y por supuesto el más reciente reboot del universo de estos cómics en “Archie” a cargo de Mark Waid y Fiona Staples.

“Estamos redefiniendo nuestra marca siendo atrevidos, y al mismo tiempo, protegiendo la integridad de los personajes.” declaró Goldwater en el comunicado. “Mientras Archie sea Archie y sus amigos sean fieles a sus personajes, se puede hacer lo que sea. Eso es lo que abrió los ojos de la personas en cuanto a su potencial, y es el camino en el que estamos hoy, que incluye la serie de TV de ‘Riverdale’ en CW y este nuevo acuerdo con Warner. El cielo es el límite”.

Con este nuevo acuerdo, también se confirmó que el escritor de la serie actual de “Archie” Mark Waid, empezará a tener un rol más amplio en los títulos de Archie, con un rol más editorial con la finalidad de crear nuevos equipo de escritores. 

Waid, en mayo, estará estará tomando las riendas del título “Jughead” a partir del mayo, título que co-escribirá con Ian Flynn; pero se adelantó que nuevos títulos y equipos de trabajo serán anunciados más adelante en este 2017.

Fuente: Newsarama.

En Tendencia

Más artículos...