leyenda2016

Fox ha anunciado la renovación para la temporada tres de “Lucifer”, el policía sobrenatural basada en el persona de DC Comics/Vertigo del mismo nombre.

La serie protagonizada por Tom Ellis como Lucifer Morningstar, quien se aburre de sus deberes como el Rey del infierno, renuncia a su trono y abre un bar en Los Ángeles. Allí comienza apoyando a los LAPD para encontrar y castigar a los criminales.

Con un promedio de 8 millones de espectadores se transmitía a través de la cadena Fox todos los lunes.

Producida por Warner Bros. Televisión en asociación con Jerry Bruckheimer Television y Aggressive Mediocrity, la serie es producida por Jerry Bruckheimer, Jonathan Littman, Ildy Modrovich, Joe Henderson y Len Wiseman. Protagonizada por Ellis, Lauren German, Rachael Harris, DB Woodside, Lesley-Ann Brandt, Kevin Alejandro, Aimee García, Tricia Helfer y Scarlett Estevez.

"Lucifer es uno de esos raros espectáculos que comienzan fuerte y simplemente sigue mejorando y mejorando", dijo el presidente de Fox Entertainment, David Madden, en un comunicado. "Tom, Lauren y todo el elenco han hecho que estos personajes sean tridimensionales, y el equipo de producción - Jerry, Len, Jonathan, Joe e Ildy - son los mejores en el negocio".

Fuente: CBR

Más artículos...

Popup Newsletter

X

Get our newsletter!

It seems that you have already subscribed to this list. Click here to update your profile.

Prueba 2