leyenda2016

El anuncio del juez de la Suprema Corte de EUA no pudo contra las aventuras del Corredor Escarlata.

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, tomó las cuatro grandes televisoras de su país (NBC, CBS, ABC y FOX) para anunciar la postulación del juez Neil Gorsuch.

Este evento fue transmitido entre las 8 y las 8:30 pm para anunciar al juez Nel Gorsuch como su nominado a la Suprema Corte. Mientras tanto, la audiencia de “The Flash” aumentó.

El velocista escarlata trajo al rededor de 3.04 millones de televidentes, lo cual incremento un 13% de los espectadores nocturnos y 22% de adultos entre los 18 y 49 años, desde que la serie regreso este 24 de enero. El golpe en la audiencia marca un gran regreso para “The Flash”, quien tuvo una baja de audiencia el martes pasado. 

“DC’s Legends of Tomorrow“ también incremento ligeramente a un 3% en los espectadores nocturnos, en comparación con su retorno de media temporada. En general The CW vio un aumento del 17% entre la audiencia de 18 a 49 años, poniéndose a la par de FOX y colocándose justo detrás de NBC.

“The Flash” se transmite los martes por The CW, protagonizada por Grant Gustin, Candice Patton, Danielle Panabaker, Carlos Valdes, Tom Cavanagh, Jesse L. Martin y Keiynan Lonsdale.

Fuente: CBR

Más artículos...

Popup Newsletter

X

Get our newsletter!

It seems that you have already subscribed to this list. Click here to update your profile.

Prueba 2