leyenda2016

Los cazadores de mutantes, los Sentinelas, no serán el único elementos familiares en el recién aprobado piloto de la serie de FOX.

Aunque Matt Nix, productor y showrunner del nuevo programa, no quiso revelar mucho, adelantó que el piloto (y es aceptado, la serie) tendrá algunas caras conocidas del mundos de los X-Men. “Si les digo, me matarían. Literalmente me matarían” declaró.

Como fue revelado, el piloto se enfocará en dos padres que deberán huir del gobierno de su país con su familia al enterarse de que sus hijos tienen poderes mutantes, lo que los llevará a encontrar refugio en una organización secreta de mutantes para sobrevivir.

“Debo decir que es una historia más intima (a comparación de las películas de los X-Men), en el sentido de que es lo que mejor hace la televisión” declaró Nix “Explora temas de los mutantes a su alrededor y esa experiencia es muy complicada de hacer una película de dos horas porque tienes que moverte muy rápido y tener la gran acción. Así que podemos explorar estos temas con un poco más de tiempo”.

Cuando a Nix se le preguntó sobre que personajes de Marvel se podrán ver el nuevo show comentó que no podía dar comentarios específicos sobre ese tema, pero aseguró que los fans se verán muy emocionados por algunos de los figuras que aparecerán y por supuesto que aparecerán X-Men.

Bryan Singer, quien ha dirigido cuatro películas de los X-Men, será quien dirija el piloto. El también producirá el proyecto junto con Nix, Laura Shuler Donner y Simon Kinberg.

En Tendencia

Más artículos...