leyenda2016

Bryan Singer será el director del piloto para la serie de acción-aventura que la cadena ha ordenado del universo de X-Men.

La cadena ha dado luz verde a una nueva producción de la mano de Brian Singer, Matt Nix Marvel Television. 

Fox ha ordenando el piloto para una serie de acción-aventura aún sin título del universo de los X-Men a ser producida por la división de TV y Marvel Television, con Matt Nix como escritor y productor ejecutivo.

El piloto se centrará en dos padres que descubren que sus hijos poseen poderes mutantes. Forzado a huir de un gobierno hostil, la familia ahora se unirá a un grupo secreto de mutantes y luchar por su vida.

Esta serie, se convierte en el segundo proyecto de Marvel que se realizará en la Familia Fox (“Legion” la serie de Marvel TV y FX Productions, se estrena el 8 de febrero).

El proyecto de Fox se espera que esté más cercana al universo de los cómics y de las películas de los X-Men que “Legion”, la cual Noah Hawley, creador del show, admitió que estarán tomando la alternativa de los “universos alternos”.

El conglomerado de productores ejecutivos conocido de las cintas de los X-Men, también están abordo Lauren Shuler Dooner, Bryan Singer, Simon Kinberg y por supuesto Jeph Loeb y Jim Chory de Marvel Television. Fox actualmente ya trabaja con Mix, en la serie pronto a estrenarse “APB” donde también funge como showrunner.

ACTUALIZACIÓN 25/ene/17: Se confirmó a Bryan Singer como el director del piloto.

Más artículos...