leyenda2016

La serie de ABC ya cuenta con su primer director y agregan a su proyecto a Roel Reiné, quien será el encargado de los dos primeros episodios.

El director es conocido por películas como “The Delivery” y “Admiral“, también ha trabajado en varias series de televisión como “Black Sails” de Starz y “Blood Drive”.

Reiné es el segundo nombre que se agrega a la serie. En diciembre, se reveló que Scott Buck sería el showrunner en la próxima serie “Iron Fist“ para Netflix, por lo que estaría haciendo doble labor con “The Inhumans“ en ABC.

Aunque “The Inhumans“ hizo su primer aparición en el Universo de Marvel en “Agents of S.H.I.E.L.D.”, no se debe considerar como un spin-off directo de la serie. “The Inhumans“ contará con ocho episodios para su primer temporada, contará la historia de Black Bolt y el resto de la Royal Family, un grupo de seres con “distintos poderes y singularmente únicos“.

Como se ha mencionado anteriormente, la próxima serie no necesariamente tendrá lugar como una película. Aunque actualmente no tiene una fecha de lanzamiento en el calendario de Marvel Studios, Kevin Beige ha probado la posible inclusión de la Royal Family a la fase 4 de MCU o más allá de esta.

“The Inhumans“ es la tercera serie de Marvel Television que llega a ABC. El primero fue “Agents of S.H.I.E.L.D.” la cual se encuentra en su cuarta temporada y la otra es “Agent Carter”, que fue cancelada después de una segunda temporada baja.

Fuente: CBR

En Tendencia

Más artículos...