leyenda2016

La producción de la serie de AMC admitió que tuvo que hacer más ligero el show luego del feedback del primer episodio.

Los productores de la serie de TV admitieron que bajaron la cantidad de violencia en la primera mitad del show, luego de las críticas de muchos televidentes ante las horripilantes muertes en el primer episodio de la nueva temporada.

El pasado miércoles, la productora ejecutiva Gale Anne Hurd afirmó que la respuesta negativa ante el asesinato de dos de los personajes principales durante el arranque de la actual temporada, hizo que productores hicieran ajuste en los episodios que aún estaban en producción al momento del estreno de la temporada el 23 de octubre.

“Pudimos ver la retroalimentación sobre el nivel de violencia” declaró Hurd. “Y bajamos el todo de los episodios que aún se estaban filmado”.

El primer episodio de la temporada cerró con una larga escena donde el villano Negan golpeo hasta la muerte al personaje de Glenn y Abraham con un bat envuelto en alambre de púas. Y Hurd hizo claro que la respuesta a esto tuvo un impacto en el equipo de producción.

“No es un show de porno de tortura” declaró. Y afirmó que están trabajando arduamente para que la producción no vuelva a “cruzar la linea”.

Fuente: Variety

En Tendencia

Más artículos...