leyenda2016

“DC’s Legends of Tomorrow“ se enfrentarán a una gran conflicto en la fuerza cuando los épicos superhéroes de The CW regresen de su pausa de invierno.

La serie comienza la segunda mitad de su segunda temporada con una investigación que salió mal, causando que un joven George Lucas abandonará la escuela de cine, por lo tanto nunca creo la saga espacial en una galaxia lejana.

“Debido a las circunstancias, la aberración del tiempo en el episodio 209 hace que George Lucas abandone la escuela de cine“ revelo el productor ejecutivo de “Legends“ Marc Guggenheim a EW. “Como resultado, él nunca hizo “Star Wars“ o “Raiders of the Lost Ark“. Así que Ray, quien se convirtió en ingeniero gracias a Star Wars y Nate que se hizo historiador gracias a “Raiders“, lentamente comienzan a perder su brillantez, porque esas cosas que les inspiraron a convertirse en los que son, dejan de existir.“

El joven cineasta será interpretado por Matt Angel, en la historia también tendrán el regreso de Rip Hunter, como un director trabajando en 1967 en Hollywood. Guggenheim describe el estreno (que llega el 24 de enero) como “uno de los episodios más ambiciosos“  que la serie ha rodado hasta la fecha. “Estábamos viendo un vídeo de él y le dije a Greg (Berlanti) que el episodio 209 sería el episodio que encontró un nuevo equipo en términos de lo caprichoso que pueda ser o es el episodio con el que nos van a despedir a todos.“

“DC’s Legends of Tomorrow” sale al aire todos los martes por The CW y protagonizada por Arthur Darvill como Rip Hunter, Brandon Routh como the Atom, Victor Garber como Franz Drameh como Firestorm, Caity Lotz como White Canary, Maisie Richardson-Seller como Vixen, Dominic Purcell como Heatwave y Nick Zano como Citizen Steel.

Fuente: CBR

Más artículos...