leyenda2016

A principios del próximo año podremos ver una nueva adaptación de un cómic en la cadena The CW, pero ahora no tendrá nada que ver con superhéroes.

El drama “Riverdale“ hará su debut en enero de 2017 y audazmente con una reinterpretación de los amados personajes de Archie. Ahora ya tenemos un primer vistazo de esta serie con una nuevo promo para el show.

El oscuro tráiler, definitivamente muestra a los fans de Archie algo diferente a lo que ya estaban acostumbrados a ver. En las diferentes secuencias vemos a Archie (KJ Apa) corriendo o secándose el sudor con su camiseta y en otra escena teniendo una pelea con su clásica chamarra del equipo universitario. Producida por Greg Berlanti, “Riverdale“ seguirá la historia del personaje icónico y a sus amigos cuando entran a su segundo año de escuela secundaria y se involucran en un misterioso asesinato.

“Este es un momento histórico para Archie Comics, el cual esperamos por mucho tiempo“, dijo el director ejecutivo de Archie Comics y editor, Jon Goldwater. “La asociación con Roberto, Greg Berlanti, Warner Bros y The CW ha sido una experiencia maravillosa y ha sido impresionante ver la serie que trae a nuestros personajes irónicos a la ‘vida real’, añadiendo a los mitos y leyendas de Archie y por supuesto sus amigos. Te engancharás desde la primer escena, te lo prometo.“

A principios de año, Roberto Aguirre-Sacasa dijo lo siguiente en la Comic Con de San Diego: “Definitivamente es Archie, pero un poco más oscuro, más complejo y un poco más extraño de que lo que podrías recordar. Podríamos decir que es como si Archie se encontrará en Twin Peaks.“

Considerando al público de The CW, “Riverdale“ podría ser la serie con un camino sólido. el drama podría llenar el lugar dejado por “Gossip Girls“ y “The Vampires Diaries“, ya que esta última esta entrando a su recta final.

La serie live-action ofrece una audaz y subversiva toma de Archie, Betty, Verónica y sus amigos, explorando la vida de la pequeña ciudad y la oscuridad y rareza bajo la fachada sana de “Riverdale“. La serie se centrará en el eterno triángulo amoroso de Archie Andrews, Betty Cooper y Verónica Lodge, e incluirá a todo el elenco de personajes de los cómics, como su enemigo Reggie Mantle y su mejor amigo Jughead Jones.

“Riverdale“ es protagonizada por KJ Apa como Archie Andrews, Lili Reinhart como Betty Cooper, Camila Mendes como Veronica Lodge, Ashleigh Murray como Josie McCoy, Luke Perry como Fred Andrews, Cole Sprouse como Jughead Jones, Madelaine Petsch como Cheryl Blossom, Ross Butler como Reggie Mantle, Casey Cott como Kevin Keller, Mädchen Amick como Alice Cooper y Marisol Nichols como Hermione Lodge.

“Riverdale“ se estrena el siguiente año por The CW. 

Más artículos...