leyenda2016

La directora de “Jessica Jones”, “Vinyl” y “Orange in the New Black” estará regresando al nuevo programa.

Marvel Television y Netflix anunciaron este viernes que la aclamada directora de cine y televisión S.J. Clarkson estará regresando al universo Marvel para dirigir los primeros dos episodios de la serie original de Netflix “The Defenders”. Clarkson también será la productora ejecutiva en el primer episodio, de la mini serie pactada para 8 episodios y cuyo debut se espera para 2017.

“The Defenders” continuarán las aventuras de Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist. Este particular cuarteto de héroes tiene una misión en común: salvar a la ciudad de Nueva York, en una historia donde estas solitarias figuras se darán cuenta de que posiblemente tenga más fuerza dentro de un equipo.

La serie será protagonizada por Charlie Cox (Matt Murdock/Daredevil), Krysten Ritter (Jessica Jones), Mike Colter (Luke Cage) y Finn Jones (Danny Rand/Iron Fist). Todos ellos también serán acompañados por la nominada al Oscar y ganadora del Globo de Oro, Sigourney Weaver. Marco Ramirez y Doug Petrie serán los productores ejecutivos del show, junto con Drew Goddard, Jeph Loeb y Jim Chory.

“The Defenders” es producida por Marvel Television en asociación con ABC Studios y Netflix.

Más artículos...

Popup Newsletter

X

Get our newsletter!

It seems that you have already subscribed to this list. Click here to update your profile.

Prueba 2