leyenda2016

La nueva serie “The Tick“ ha sido ordenada por Amazon y hará su debut en Amazon Prime el próximo año.

Además, Amazon tiene preparadas otros dos pilotos: “I Love Dick“ y “Jean-Claude Van Johnson“.

“Estos pilotos podrían tener un gran alcance, un reto en la historia e incluso divertido“ dijo Joe Lewis, jefe de Half-Hour Series, Amazon Studios. “Es Es gratificante ver a los clientes tan satisfechos. No podemos esperar para estrenar esta serie el próximo año en Prime Video.“

Protagonizada por Peter Serafinowicz como “The Tick“ y Griffin Newman como su compañero de aventuras “Arthur“. La nueva serie contará con más realismo sobre este engreído súper héroe. “The Tick“ debutó originalmente en las páginas de “New England Comics“ en 1986 y en 1994 surgió la caricatura, seguido de la primer serie live-action en el 2001 protagonizada por Patrick Warburton.

“I Love Dick“ estará protagonizada por Kevin Bacon y Kathryn Hahn, se basa en una novela de culto, la cual se centra en la relación de una pareja de Texas después de un despertar cultural. “Jean-Claude Van Johnson“ estará protagonizada obviamente por Jean-Claude Van Damme personificándose así mismo pero en una versión aumentada en la que esta estrella de acción también fungirá como un agente especial (mientras hace películas de acción).

Los tres pilotos ya están disponibles en Amazon Prime, donde fueron puestos inicialmente en competencia entre si, ya que este servicio de streaming pide una evaluación por parte de sus clientes antes de lanzar cualquier serie. Las tres series se estrenarán exclusivamente en Amazon Prime Video en el 2017 en los Estados Unidos, Reino Unido, Japón, Alemania y Austria.

Fuente: CBR

En Tendencia

Más artículos...