leyenda2016

Nickelodeon trae de regreso al reparto original de “Hey Arnold“ para la próxima película, la cual se llamará “Hey Arnold!: The Jungle Movie.“ 

La película saldrá en TV el 2017, en la que dará continuidad al final de la serie en el 2004 y resolverá preguntas sin respuesta y tramas como el hecho de que finalmente Arnold sabrá el paradero de sus padres desaparecidos.

Con las voces originales de los actores: Francesca Marie Smith como Helga; Anndi McAfee como Phoebe; Justin Shenkarow como Harold; Olivia Hack como Rhonda; Nika Futterman como Olga; Dan Butler como Mr. Simmons; el veterano Dan Castellaneta como Grandpa; Tress MacNeille como Grandma; Antoinette Stella como Stella; Carlos Alazraqui como Eduardo; Dom Irrera como Ernie; Maurice LaMarche como Bob Pataki; Kath Soucie como Miriam; Danielle Judovits como Big Patty; Danny Cooksey como Stoop Kid; Jim Belushi como Coach Wittenberg y Craig Bartlett como Miles.

Arnold y algunos de los personajes de la versión original serán interpretados por nuevos actores como Mason Vale Cotton como Arnold; Benjamin “L’il P-Nut” Flores Jr. como Gerald; Gavin Lewis como Eugene; Jet Jurgensmeyer como Stinky; Aiden Lewandowski como Sid; Laya Hayes como Nadine; Nicolas Cantu como Curly; Wally Wingert como Oskar y Stephen Stanton como Pigeon Man.

La voz original de Arnold (Lane Toran) y la de Gerald (Jamil Smith) prestarán sus voces otros personajes de la caricatura.

Alfred Molina se una al reparto como el villano “Lasombra“, un pirata que se encuentra en un río de la selva San Lorenzo.

“Nos sentimos muy afortunados de trabajar con actores con talento que traerán de regreso a uno de los dibujos animados más célebres de la historia de Nickelodeon“ dijo Chris Viscardi, presidente senior de desarrollo de contenidos de Nickelodeon. “El reparto de voces es una pieza esencial para el universo ‘Hey Arnold’ y estamos emocionados de presentar a las nuevas generaciones estos personajes en una nueva película para la Televisión.“

El creador de “Hey Arnold“ Craig Bartlett está realizando el guión y produciendo la película.

”Hey Arnold“ estuvo en Nickelodeon desde 1996 hasta el 2004. La película es uno de los proyectos que regresa incluyendo la película “Legends of the Hidden Temple“ basada en el programa de los 90.

El anuncio se hace en medio de la celebración del 25 aniversario de Nickelodeon.

Fuente: Variety

Más artículos...