leyenda2016

Aunque BBC aún no confirma los detalles para el Doctor Who World Tour oara Nueva York, Río de Janeiro y México, se anunció que el primer episodio de la temporada 8 llegará a salas de cine.

La presentación del nuevo Doctor, se presentará en el cine de maneras y similar a como Day of the Doctor lo hiciera el pasado Noviembre de 2013, cuando el episodio de aniversario llegó a más de 15,000 salas a lo largo del mundo.

El episodio dirigido por Ben Whitley y escrito por el show runner del show, Steven Moffat, es el debut de Peter Capaldi como el 12vo Doctor. Este primer episodio de la nueva temporada, también incluye las actuaciones de Jenna Coleman (Clara Oswalt), Neve McIntosh (Madame Vastra), Catrin Stewart (Jenny Flint) y Dan Starkey (Strax), en el que también es el regreso de la Paternoster Gang a la serie.

Aún no hay noticia de que países están incluidos en este plan, pero luego del éxito que tuvo la presentación de Day of the Doctor, podríamos asegurar que México y varios países de Latinoamérica estarán en la lista para presentar Deep Breath en el cine.  

140725dt2

Imagen promocional de BBC para la presentación en cine de Deep Breath,
primer episodio de la Temporada 8 de
Doctor Who.

Más artículos...