leyenda2016

Ya hay Kingpin

Para la nueva producción televisiva de Daredevil a cargo de Netflix, el veterano actor interpretará al Rey del Crimen, Wilson Fisk. En un anuncio directo de Marvel, se confirma que el actor se estará uniendo a Charlie Cox en el reparto de esta serie de TV.

 

D’Onofrio tiene en su curriculum, haber interpretado al Cabo Leonard "Gomer Pyle" Lawrence en el clásico de 1987 de Stanley Kubrick, Full Metal Jacket. Y haber participado en filmes como JFK, Ed Wood, Strange Days, The Break Up y Men in Black; además de haber sido el Detective Robert Gorne en gran parte de las 10 temporadas de Law & Order: Criminal Intent.

El Kingpin, fue creado por Stan Lee y John Romita Sr. para aparecer en el  Amazing Spider-Man #50 de 1967. Y aunque el personaje se mantuvo durante mucho tiempo como villano del “Araña”; cuando Frank Miller tomó el título de Daredevil, se instaló como uno de los archienemigos del defensor de Hell’s Kitchen.

El personaje ya ha sido interpretado anteriormente por John Rhys-Davis (en 1989, para The Trial of The Incredible Hulk) y por Michael Clarke Duncan (en 2003 para el filme Daredevil).

En Tendencia

Más artículos...