leyenda2016

George Clooney y Julia Roberts se reúnen de nuevo en esta película de suspenso en tiempo real.

¿Qué pasaría si un hombre irrumpiera en un programa de televisión de análisis financiero y tomara por rehén a su conductor y todo el equipo de producción? Esta es la simple, pero muy intensa primicia de “Money Monster”, la nueva película de la actriz-ahora-directora, Jodie Foster, quien explora de manera magistral el formato de tiempo real,sin incurrir en las obviedad al estilo de la serie de TV de “24”.

Sin duda, “Money Monster” es una película de suspenso que mantiene la atención y tensión de manera continua durante sus 98 minutos de duración; donde se siguen los pasos de Lee Gates (Clooney) y su equipo de producción comandados por la gerente de producción Patty Feen (Julia Roberts), que deben lidiar con un “terrorista” (Jack O’Connell) que toma por asalto el programa en búsqueda de una respuesta a un fallo financiero que ha representado una perdida de millones de dólares para miles de inversionistas.

Si bien, el formato de tiempo real es uno de los atributos más importantes del guión, la cinta también se convierte en una crítica a los programas de análisis financieros de EUA, los cuales cada vez parecen más un circo; y la compulsión de los equipos de producción en continuar al aire pese a las peores de las condiciones.

El ritmo de la película no solo es notable, sino también las actuaciones. La dupla de Clooney y Roberts, quienes los vimos juntos en la trilogía de “Ocean’s” mantienen la química previamente mostrada; pero en definitiva es la interpretación de O’Connell como Kyle Budwell, el secuestrador del personaje de Clooney.

“Money Monster” sin tener una trama demasiado compleja logra captar la atención de su espectador de manera magistral; y posiblemente sea una de las mejores cintas en cartelera en México en este momento.

La Cueva Califica: 40

 

Más artículos...

Popup Newsletter

X

Get our newsletter!

It seems that you have already subscribed to this list. Click here to update your profile.

Prueba 2