leyenda2016

La familia Portokalos esta de regreso (después de su primera entrega en el 2002 y su serie fallida del 2003) sin cambiar su forma de ser después de más de 10 años.

Toula (Nia Vardalos) ya tiene una hija, Paris (Elena Kampouris), y ella es presionada por su familia para que consiga un esposo lo antes posible mientras sigue cursando la secundaria.

Esto presiona a Paris constantemente y el hecho de que su familia sea MUY unida. Por otro lado, sus abuelos Maria (Lainie Kazan) y Gus (Michael Constantine) se enteran de que nunca se casaron realmente, pero Maria insiste en que Gus debe proponerle matrimonio para tener una gran boda.

Esta cinta de comedia romántica no cuenta con un argumento bien esculpido, pero su meta es cumplida al provocarnos algunas risas. Su elemento rescatable es la enseñanza de la comunicación y el respeto tanto en la familia como con una relación.

El hecho de que el cast original estuviera de regreso es alguna de las cosas que adoran los fanáticos de sus películas y programas, pero en esta ocasión fue un reciclaje forzado para sus gags mostrados en la entrega del 2002. En una visualización más general llevan acabo de forma decente sus roles de una familia disparatada.

Mi Gran Boda Griega 2 es una cinta predecible llena de clichés del género en lo que lo único rescatable son los sucesos cómicos e inoportunos que los acompañan.

La Cueva califica: 

En Tendencia