leyenda2016

“A Walk in the Woods” es una comedia sencilla y tierna pero en momentos tediosa y con chistes forzados, basada en una historia real y en el libro del mismo nombre.

Bill Bryson (Robert Redford) es un escritor de la 3era edad que ha vivido la últimas dos décadas de su vida en Inglaterra y decide regresar a los Estados Unidos. Al darse cuenta que su vida a dejado de ser interesante y que no le ve el sentido a nada, empieza a planear un viaje inesperado por el Camino Appalachian, mientras es acompañado por Stephen Katz (Nick Nolte), un amigo poco convencional, quién le hará sufrir, experimentar, y entender varias cosas de la vida.

El argumento de la cinta se plantea muy rápido pero se queda estancada en el plot principal que no lleva a ningún lado mientras que hay un exceso de chistes forzados y pequeñas aventuras que alejan al espectador del interés. Pero no todo es malo en este filme, ya que en las actuaciones de Robert Redford y Nick Nolte, se nota el esfuerzo en mejorar la película con sus actuaciones.

En cuanto a otros aspectos del largometraje no hay mucho que destacar, a excepción de la fotografía y la escenografía que resaltan bellos lugares de Norteamérica.

En conclusión: “A Walk in the Woods” es un filme pobre en propósito y cargado de chistes para reforzar la trama pero no logra componerse y termina siendo una frustración en lograr un objetivo sin camino.

La Cueva califica: 

Más artículos...

Popup Newsletter

X

Get our newsletter!

It seems that you have already subscribed to this list. Click here to update your profile.

Prueba 2