leyenda2016

Aunque la película no fue muy bien recibida en EUA por la taquilla , llega una película aclamada por la crítica a las salas de cine de nuestro país.

“Trainwreck” es el trabajo de la ahora aclamada comediante salida de la TV norteamericana y de la comedia de Standup. Al igual que Kristen Wiig, Tina Fey y Lena Dunham, Amy Schumer en esta película se centra en los problema de la mujer, de manera muy similar a como que hace en la serie de TV “Inside Amy Schumer”. Así que era importante para su primera película, la cual también escribió, que fuese real así como divertida.

La película fue dirigida por Judd Apatow, quien realizó “Knocked Up”, “40 Year Old Virgin” y “This is 40”. 

“Trainwreck” en este aspecto resulta tener la misma fórmula de Apatow: Pero ahora, el protagonista es una mujer inmadura y resistente al compromiso (aunque en esta película se le hecha la culpa al padre del personaje).

Sin embargo, en esta película, una comedia romántica moderna, puede pasar todo mientras que la protagonista logra ganarse la aceptación de todos nosotros desde el arranque de su película. Sin embargo, sin uno no logra empatar con sus actores, es seguro que no podrán disfrutar ni el romance ni la comedia en el filme.

Y sin duda, Amy Schumer, que se muestra fuerte, divertida, vulnerable y valiente, parece haber dado en el blanco, con la posibilidad de convertirse en una de estrella en la pantalla.

“Trainwreck” se estrena este 16 de octubre de 2015 en México.

La Cueva Califica: 

 

En Tendencia

Más artículos...