La directora y escritora de cine en el género de la comedia romántica, Nancy Meyers, nos presenta su mas reciente filme que cumple con todas las expectativas y más del género.

En “Pasante de Moda” (The Intern) nos cuenta la historia de Ben Whittaker (Robert De Niro) que es un hombre viudo a sus 70 años de edad y decide regresar a trabajar como un pasante, ya que la vida después de jubilado no le parecía bastante interesante. Ben ya había intentado todo para mantener su vida y mente ocupada como viajar, aprender nuevos idiomas, tomar sesiones de yoga, salir a dar paseos, etc. Pero siempre que llegaba a casa era como si todo estuviera incompleto de nuevo. Hasta que encuentra vacantes para personas de la tercera edad en un sitio web donde venden ropa de moda. La fundadora y directora del sitio web es Jules Ostin (Anne Hathaway) la cual todos le temen y Ben será su pasante personal.

La película se desarrolla de forma continua y bastante entretenida, a pesar de que el filme es largo para ser una comedia romántica con 2 hrs. de duración. Una falla que tiene la trama de la película es que a pesar del conflicto principal del filme se van desarrollando otros y se solucionan rápidamente pero van quitándole peso al mas importante, haciendo así la película predecible y en manos de los actores (principalmente Robert De Niro).

Una frescura que se siente en la película es el choque de edades ya que Ben y Jules tiene una diferencia notable, y hace que en ciertos aspectos de trabajo serán distintos y graciosos ya que los compañeros de trabajo lo tomarán como algo vintage.

En caso de ser “el que tiene que acompañar a alguien al cine” o “no tenias nada que hacer” esta película es una buena opción si quieres pasar un rato agradable y entretenido.

La Cueva califa: