leyenda2016

Tan trillado esta el mundo del narcotráfico en el cine que la directora Anne Fletcher decidio darle un giro radical, de esta manera llega la pantalla grande 'Dos Locas en Fuga'.

Una mujer que crece junto a su padre que es policia, siendo su mayor influencia para también dedicarse a este oficio pero de una manera muy drastica y que va a los extremos, bastante apegada a la ley.

Es momento de sobre salir en el mundo policiaco y ser tomada en serio, con la misión de cuidar a una viuda, victima del narcotráfico, lo único que tiene que hacer es protegerla de cualquier peligro, es lo único.

Es aqui donde toda la historia se desarrolla, de algo tan sencillo se vuelve bastante complicado y chusco, haciendo más complicada la misión la viuda se rehusa a llegar a su destino de protección mientras que la chica policia prefiere apegarse a los regimenes de la ley a utilizar su inteligencia (y vaya que la tiene).

Si bien hemos visto a Reese Witherspoon en diversos papeles que van del drama a la comedia, hasta ahora ninguno le ha costado trabajo y este papel no es la excepción, logra su objetivo: ser la burla durante toda la película pero a la vez lograr el respeto que ella busca. Por parte de Sofia Vergara, es evidente que la comedia es su mejor aliado y se ve tan natural.

Estas dos actrices logran un buen equipo de trabajo, aunque no es la mejor historia que podamos ver en el cine sin duda entretiene bastante y tendrás un buen rato de risas.

Anne Fletcher ve lo chusco de una situación que a muchos preocupa como lo es el narcotráfico y lo que conlleva, pero que mejor que arrancar una sonrisa que un llanto.

La Cueva califica: 

 

Más artículos...

Popup Newsletter

X

Get our newsletter!

It seems that you have already subscribed to this list. Click here to update your profile.

Prueba 2