leyenda2016

Con motivo de la presentación de la película 'Dos Locas en Fuga' tuvimos la vista a México de las protagonistas de esta cinta: Sofia Vergara y Reese Witherspoon.

En la conferencia se tocaron diversos temas, entre ellos la preparación de esta película, en la cual estas dos actrices fungieron también como productoras, apesar de que se conocían poco, tanto personalmente como laboralmente, aún así se arriesgaron a llevar esta historia a la pantalla grande.

Sólo hacia falta buscar un director (Anne Fletcher) y un escritor (David Feeney), ya teniendo el equipo de trabajo se convirtió para estas dos bellas actrices en una gran experiencia y bastante divertida. Como ya se mencionó, tanto Reesse como Sofia, no se conocían mucho pero esto no fue un impedimento para trabajar según en palabras de Sofía "nos llevamos bien desde un principio y más aún con una grabación de dos meses."

Y el tema que más se toco, fue en relación a las oportunidades de los latinos en tierras americanas, ambas estuvieron de acuerdo en que se están dando más opciones y se están abriendo más puertas para los actores.

Es evidente que a Sofia le vino bien la participación que tiene en 'Modern Family', ella misma lo dijo y lo agradeció "Nunca espere que me tomarán en cuenta para tener uno de los papeles principales en Modern Family y gracias a esto me han abierto muchas puertas".

Así que se le pregunto si le gustaría participar en otro tipo de genero además de la comedia y se negó rotundamente "Lo mío es la comedia, me sale natural, pero si se da la oportunidad pues tendríamos que platicarlo pero me parece horrible que te la pases todo el tiempo llorando o lamentandote por un personaje de drama por ejemplo, pero si aparece la oportunidad tal vez lo haga, aunque lo mío, lo mío es la comedia."

De esta manera estás dos mujeres, ahora también productoras, presumen su nuevo trabajo que se estará estrenando en México el próximo viernes 26 de Junio.

stop view
/
      ozio_gallery_fuerte
      Ozio Gallery made with ❤ by turismo.eu/fuerteventura

      Fotos: Alonso Matalí.

      Más artículos...