leyenda2016

Dragon Ball Z esta de regreso una vez más y con mucho más intensidad. A poco menos de los dos años del estreno en México de Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses.

La franquicia de DBZ ha tomado mas fuerza para este regreso tanto en la pantalla grande como en la chica y haciendo que muchas personas vuelvan a voltear a ver esta historia que Akira Toriyama creó en 1984.

Después de la derrota de Freezer y su familia, Sorbet, el primer oficial de la tercera región estelar, queda a cargo. Y decide regresar a la Tierra para resucitar a Freezer con las esferas del dragón y traer de vuelta a su líder. Es ahí cuando damos inicio a esta aventura con el famoso tema de “Cha-La Head-Cha-La” (en su versión original) y haciéndonos saber de que esta pelea traerá muchas memorias de antes de la muerte de Freezer a manos de Goku y Trunks, y también de lo sucedido en La Batalla de los Dioses.

La película se va desarrollando de forma muy dinámica y veloz debido a que no tiene un gran exceso de personajes como en la película antecesora y carece de gags infantiles que fueron tan criticados por muchos de los fans. Adicionalmente, a diferencia de "DB Z: La Batalla de los Dioses", esta película tiene un tono más serio debido a la problemática que se va dando, aunque también contará con uno que otro chiste para liberar la tensión y hacerla más amena. Se pueden apreciar muchos guiños a eventos pasados y nos muestra detalles de Wiss haciéndonos saber que es un personaje demasiado entretenido y que tiene mucho más que aportar.

Los combates son gloriosos para cada uno de los personajes contra los que se enfrentan y haciéndolas más extendidas. Además nos muestran cosas nuevas que los fans amarán y estarán satisfechos con este largometraje.

La banda sonora y el diseño visual es totalmente parecido como lo que se ha visto en la película predecesora solo que no hay un abuso de la digitalización.

A fin de cuentas "Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer" termina siendo una película muy completa y redonda. No es lo mejor de DB Z pero si una historia impresionante e intensa.

(Para los fans hay una escena post-creditos que termina siendo un gag de lo que sucede en el largometraje).

La Cueva califica: 

 

Más artículos...

Popup Newsletter

X

Get our newsletter!

It seems that you have already subscribed to this list. Click here to update your profile.

Prueba 2