leyenda2016

Después de la tormenta ¿viene la calma? Eso es lo que aún no conoce Oliver Queen, para el inicio de la tercera temporada de Arrow.

Con un cierre bastante emocionante en su segunda temporada, todo los seguidores esperabamos un regreso triunfal e increible. Pero vaya sorpresa que nos dieron los productores de esta serie, ya que pasó desapercibido y sin mucha emoción.

Tal como lo dice el título del primer episodio: todo fluyó con calma a excepción de algunos detalles: la aparición de Ray Palmer (aka The Atom) que se presenta como un empresario rival de Queen, la presentación de Roy Harper como Arsenal y lo que se venía venir desde la temporada anterior, el flechazo entre Felicity y Oliver.

Inclusive el la introducción de un nuevo Conde Vértigo se sintió sin mucha emoción y la aparición fugaz de Barry Allen (Grant Gustin), se sintó sumamente forzada en un intento más de promoción a The Flash que algo que aportara algo a este episodio. 

Lo único que realmente logró llamar mucho la atención fue el cliffhanger del episodio donde sabemos el destino de Sara Lance (Black Canary).

Sin embargo, no me atrevería a decir que empezaron con el pie izquierdo, por haber empezado de menos a más con esta historia, ya que las sopresas son la especialidad de esta serie.

Aún quedan muchas cosas que esperar en Arrow. 

En México, la serie forma parte de la programación de "supehéroes" de los jueves del canal Warner a las 10PM después de The Flash.

Más artículos...

Popup Newsletter

X

Get our newsletter!

It seems that you have already subscribed to this list. Click here to update your profile.

Prueba 2