leyenda2016

CW nos presenta a un nuevo super héroe. Ya probó suerte con Arrow ahora la mira esta sobre al hombre más rápido que existe: The Flash.

Bajo el mando de Greg Berlanti, Andrew Kreisberg y Geoff Johns, traen a la pantalla chica la historia de Barry Allen, un chico de tan solo 11 años que pierde a sus padres y es adoptado por el detective Joe West. Con el paso del tiempo este detective lográ incorporarlo a la policia como CSI, un jovén totalmente despistado y que curiosamente llega tarde a todo lados, pero que se apasiona por lo que hace.

Aquellos que no estén tan familiarizados con la historia de Flash no tendrán problema en entenderla, ya que en ese aspecto es muy amigable para los nuevos espectadores.
 
Aunque no podría decir que es el mejor inicio para una historia de un super héroe, los productores lograron captar la atención para esta serie gracias a Arrow. La unión que consiguieron estas dos series fue una excelente idea, y lanzarlo como spin-off de la serie del encapuchado verde, así que tendrás que ver el inicio de estas dos historias.

Como siempre tiene que haber un pero: Flash tiene sus detalles como lo son las escenas donde corre el super héroe. Sinceramente, no son creíbles y es un pequeño tropiezo para la historia.

Omitiendo este detalle de producción, la historia es bastante buena y que promete mucho. Los fanáticos de DC y de Flash, seguramente encontrarán muchas referencias al comic, de manera muy similar como lo hemos visto en Arrow. Me atrevo a decir que tiene un mejor inicio del que esperabamos de Arrow y los números no me dejaran mentir ya que rompió record de audiencia en Estados Unidos.

La serie dio arranque en México y Latinoamérica el dia de ayer en la señal de Warner Channel. Se transmite todos los jueves a las 9PM.

En Tendencia

Más artículos...