leyenda2016

The Walking Dead regresa y en plan grande. Ya lo habían advertido productores y actores para la revista Entertainment Weekly. Más sangre, más violencia, ¡más todo!. 

Y es que sí, la quinta temporada de la exitosísima serie de AMC transmitida por Fox en México y Latinoamérica fue uno de los mejores comienzos de temporada que pueda recordar. Tampoco quiero decir que sea un completo experto o que en mi cerebro estén todas las series habidas y por haber. Pero después de ver tanta televisión y cine, pocas cosas logran sorprender. Rick Grimmes y compañía lo lograron. 

Después de tener algunos episodios (y temporadas) bastante lentas en las que la producción de la serie se enfocó en darle un aspecto introspectivo a los personajes, en No Sanctuary retomaron lo que durante la primera y segunda temporada les dio el éxito: sangre y violencia; sólo que en está ocasión está multiplicada varias veces. 

En este episodio, podemos observar como el grupo comienza a reencontrarse con personajes que resultan ser pilares para la historia para poder superar un nuevo reto: Terminus. Bien lo dijo Rick en el final de la cuarta temporada: “no saben con quién se han metido”. Y yo creo que ni él sabe con quién se metieron. 

El grupo se va deshumanizando cada vez más y más. Están cayendo en una espiral descendiente que parece no tener salida alguna. Apenas quedan chispazos de “moral y buenas costumbres” que estoy seguro se terminarán tarde o temprano y la fe que caracterizaba al antiguo alguacil se está perdiendo completamente. 

Hay personajes que van tomando mucha importancia en este capitulo, concluye muchas preguntas pero abre muchas otras que seguramente no quedarán contestadas pronto pues AMC ya ordenó la sexta temporada de la serie después de que rompiera el récord de 17.3 millones de espectadores simultáneos sólo en Estados Unidos. 

La serie (agradezco infinitamente) regresó a las manos del gore y la violencia que por momentos parece exagerada pero es completamente fiel a la situación apocalíptica de la humanidad. 

Si no se han dado la oportunidad de ver el inicio de la quinta temporada de The Walking Dead deben hacerlo ya. Si no son seguidores de la serie, lamento informarles que deberán ponerse al corriente pasando por algunos baches importantes de la serie pero de verdad vale la pena ver este episodio y esta temporada que promete bastante. 

Uno de los grandes estrenos de la temporada ya sucedió, ya batió récords y ya dejó felices a los seguidores. ¿Qué sigue para la producción de AMC? 

 

Más artículos...

Popup Newsletter

X

Get our newsletter!

It seems that you have already subscribed to this list. Click here to update your profile.

Prueba 2