leyenda2016

La más reciente animación del Universo de DCU llega a la venta esta semana en formatos físicos en México y Latinoamérica.

Una alianza poco usual se genera cuando Nightwing se entera de que Batman ha desaparecido, y será la misión de él y de Robin (Damian) buscar a la última persona que lo vio con vida: Batwoman. Al buscar el paradero del Caballero de la Noche, no solo descubrirán toda una conspiración detrás de la desaparición del cruzado encapotado, sino que también los hará toparse con nuevo aliado: Batwing.

“Bad Blood” continua las aventuras de Batman en la continuidad iniciada las animaciones anteriores “Son of Batman” y “Batman Vs. Robin” y si duda, nos muestra al Warner Bros. Animation de la vieja escuela, capaz de tomar elementos del cómic y presentarlos de una forma innovadora y entretenida. Esta nueva animación, lejos de ser una adaptación de algún arco argumental de las historietas, hace una gran mezcla de diversas historias, tomando elementos de eventos narrados en títulos como “Batman Incorporated”, “Batman and Robin” y por supuesto de manera muy notable “Batwoman” y “Batwing”.

Otro de los puntos importantes que hay que hacer notar de esta nueva producción, es la gran forma en la que está realizada la animación, que ha sido uno de los puntos flacos en los últimos trabajos de WBA como “Batman Vs Robin” y “Justice League: Throne of Atlantis”, dando como resultado un trabajo de alta calidad con un contenido rico en entretenimiento.

“Batman: Bad Blood” en conjunto con la animación anterior “Justice League: Gods and Monsters”, empiezan a mostrar una mejor cara para el Estudio de Animación de Warner Bros., el cual posiblemente había caído en estado auto complaciente, la cual había mermado la creatividad a la cual nos tienen acostumbrados desde hace más de dos décadas.

Esta nueva animación ya está a la venta en México de manera física y digital a través de Warner Bros. Home Entertainment. Las ediciones físicas incluyen versiones en DVD, BD y una edición limitada con figura de acción.

La Cueva Califica: 

 

En Tendencia

Más artículos...