leyenda2016

Archie se re-inventa una vez más, pero ahora es en la televisión con una de las series más atractivas del momento.

¿El show animado de Disney XD se ha convertido en el extremo del fan service? ¿O es la narrativa que finalmente Star Wars merece?

La segunda parte de la séptima temporada del show de AMC deja detrás la controversia del año pasado, y recupera su forma en grande.

Una serie de ciencia ficción que está llena de intriga y suspenso, la cual fue creada por Jonathan Lonan y Lisa Joy.

Luego de un brutal inicio de temporada, la serie regresó a lugares comunes con mucho drama y poca acción y casi nada de “caminantes”.

Sólo le bastaron de 45 minutos al show no sólo para dejar asombrados a muchos sino para restaurar la fe de miles de sus fanáticos.

Denle poder a las baterías atómicas y velocidad a las turbinas, porque esta retrospectiva al Batman de los 60’s es una auténtica joya.

“Power Man” deja atrás sus orígenes 70eros, pero se mantiene fiel a la causas en la calle de Harlem en una serie que está lejos de ser de nicho.

El clásico del literatura moderna y del cine llega en una versión formato de televisión que deja intacto el material fuente.

Netflix ha encontrado la manera de traer contenido exclusivo y de calidad para sus suscriptores y la prueba de ellos es esta serie de los hermanos Duffer.

20 años después el planeta debe enfrentar una nueva invasión, la cual es tan masiva que podría no haber esperanza.

El mejor agente secreto del mundo ha regresado en un show completamente revitalizado, lleno de acción y comedia.

Hell’s Kitchen está en medio de una nueva guerra, y será la misión de su “Demonio Guardian” el impedirlo, sin embargo, esto será de un costo para Matt Murdock.

La más reciente animación del Universo de DCU llega a la venta esta semana en formatos físicos en México y Latinoamérica.

La serie inspirada en la serie “Alias” de Michael Brian Bendis y Michael Gaydos llega a Netflix.

Casi 30 años después de los eventos ocurridos en las películas de Evil Dead, vemos que ha sido de Ash Williams, interpretado por Bruce Campbell. Afortunadamente la espera ha valido la pena.

“Doctor Who” regresó a la pantalla chica y lo hizo con un gran estruendo con episodio lleno de intensidad, momentos cómicos y un gran cliffhanger.

La justicia llegó. Y no solo a Hell’s Kitchen, si no a uno de los personajes más importantes de la historia de Marvel Comics.

Es Navidad, el Doctor ha regresado por Clara, pero se encuentran con un simpático personaje vestido: Santa Claus.

Una nueva amenaza para la humanidad llega de manera misteriosa, pero principalmente revive la leyenda del vampiro.

En Tendencia