leyenda2016

Arrancamos las selecciones para 2015, y uno de los cómics debutantes de Marvel muestra que los héroes son más sus aventuras.

Ant-Man #1. Portada por [b]Mark Brooks[/b]  Con el estreno de la película de Ant-Man para este año y fuerte arranque en la promoción a inicio de año, era de esperarse lo que el nuevo cómic de la casa de las ideas nos podría presentar, principalmente con un personaje que difícilmente entra en la lista categoría A de Marvel.

Lejos de presentarnos las imponentes aventuras de este héroe o dilemas científicos que podrían cambiar la humanidad, Ant-Man #1 decidió explorar el lado humano de Scott Lang como este nuevo personaje; de manera muy similar a como lo hiciera hace un par de años el vanagloriado título de Matt Fraction y David Aja, Hawkeye.

Este primer número nos adentra en la vida de Lang, quien anda en búsqueda de empleo en un lugar peculiar: Stark Industries. La entrevista capta la atención de su CEO, Tony Stark, quien convencerá a Scott en competir por una plaza con él. Pero esto no es lo único a lo que el héroe tendrá que enfrentarse, ya que también veremos parte de su vida personal y sus conflictos familiares.

Esta nueva serie inició con un gran número, el cual también hay que mencionar que es mayor número de páginas de lo acostumbrado, con 33 páginas.

Ant-Man #1 está a la venta desde el pasado 7 de enero. El cómic está escrito por Nick Spencer, con arte de Ramon Rosanas; colores de Jordan Boyd y portada de Mark Brooks. Tiene un costo de $4.99USD. Está disponible de manera física o en digital.

En Tendencia

Más artículos...