leyenda2016

Una historia contada a la inversa posiblemente ya no sea tan original para muchos, pero cuando el último Señor del Tiempo se ve en ella, todo puede pasar.

Previamente:

El Doctor, Alice y Jones, hand dejado atrás las Base de investigación de SERVEYOUinc, y se dirigen a una nueva aventura.

Doctor Who: The Eleventh Doctor #6. Portada: Verity Glass. "Tienes una máquina del tiempo. Podemos regresar ¿verdad?" Es una de las frases con las que vemos la primera página de este cómic, que podríamos creer es un simple error de impresión, ya que en ella se incluye la leyenda “The End”. Pero al dar vuelta a la página, vemos que la numeración (marcada de manera notable va en decremento). Sí, es una historia contada a la inversa.

Sin embargo, la narrativa no lo es. El Doctor, al ser un Señor del tiempo, es capaz de notar de que el tiempo va transcurriendo a la inversa. Y que deberá hacer todo lo posible para detener este caminar inverso y corregir el transcurso regular de tiempo

Aunque el cómic a lo largo de todo él nos va revelando varios de los sucesos que veremos en él, nos lleva a apreciar la frase: lo importante no es el viaje, sino el como fue este. Siendo en definitiva una de las apuestas más fuertes de Rob Williams hasta el momento dentro del títulos, cuyos primeros números habían estado en la línea de lo anecdótico y lejos de lo memorable.

Uno de los puntos flacos que de esta serie continua siendo el arte de Simon Fraser, el cual a mi gusto, continua rayando en lo exageradamente caricaturesco, pero dentro de una linea aceptable de dibujo.

De manera similar, como ya lo han hecho, las otras dos series de Doctor Who en Titan, hay una nueva referencia para los fanáticos de las series clásicas, ya que podrán ver el regreso del Nimon, personaje originalmente presentando en el serial de 1978 de Doctor Who (con Tom Baker como protagonista).

Doctor Who: The Eleventh Doctor #6 esta a la venta desde el pasado miércoles 24 de Diciembre de 2015. Con guión de Rob Williams, arte de Simon Fraser, y colores de Gary Caldwell. Con portadas de Verity Glass (Regular) y AJ (Portada Incentiva). Su precio es de $3.99USD y puede ser adquirida de manera física y digital.

Más artículos...