Tony Stark se ha mudado a San Francisco y es el pretexto perfecto para lanzar este nuevo título; donde veremos porqué ahora se hace llamar Superior.

Superior Iron Man #1 Con los eventos de Avengers & X-Men: Axis en camino, era muy anticipado que Iron Man iba a tener grandes cambios y el nuevo título Superior Iron Man es el resultado directo de esto. Pero algunos suspicaces lectores habrán notado el adjetivo Superior… ¿les suena?

De manera muy similar a como lo hiciera Dan Slott hace poco más de un año con el Hombre Araña, Tom Taylor le da un no-tan-nuevo giro al personaje, alejándolo a Iron Man de los conceptos clásicos  del héroe como un ser integral y dedicado a luchar por el bien; pero regresando a un periodo muy atesorado por muchos fanáticos. Esto aunado al muy respetable trabajo del artista turco Yildaray Cinar, hacen que este título se vuelvas propuestas más interesantes de Marvel en estos instantes; y volviéndose un cómic que debemos de vigilar de cerca en estos próximos meses.

La ciudad de San Francisco se ve maravillado por la llegada del Hombre de Hierro, pero causando la sorpresa de sus residentes heroes Daredevil y She-Hulk; esta última de hecho se ve asombrada al darse cuenta que Stark no se encuentra dentro de la armadura. El millonario, de hecho se encuentra a la distancia disfrutando de una fiesta y se encuentra en desarrollo de una nueva armadura de un metal inteligente. Pero la mente de Stark ya no es la misma de siempre, y ha planeado algo sumamente siniestro; lo que alarma a Pepper Potts, quien previendo una situación como esta, arranca una estrategia para demostrarle a Stark que su peor enemigo será el propio Iron Man.

El único inconveniente de este título, sea es posiblemente su periodicidad quincenal, la cual siempre generará críticas entre los lectores, por volverse un título en el cual se debe de invertir mucho dinero para poderlo seguir de manera correcta (situación, que de manera personal, considero que afecto a muchos títulos del All New Marvel).

Si bien, es el #1 de este título, Superior Iron Man promete mucho. El cómic encuentra disponible desde el pasado 12 de noviembre de 2015 a la venta en su tienda local de cómics de su preferencia o de manera digital. El precio es de $3.99USD.