leyenda2016

Si fue sorprendente que mencionáramos hace un par de meses a este título como la Selección de la Semana, lo es más verlo de regreso en esta distinción.

Doctor Who: The Tenth Doctor #4 Hacer cómics de licencia posiblemente siempre haya sido una tarea complicada, ya que para muchos, jamás podrán tener el mismo sabor que de la serie de TV, película, animación o libro del cual se esta desprendiendo; pero principalmente porque puede ser visto como un producto más para vender.

Los actuales títulos de Doctor Who editados tiene por Titan Comics, tiene ese problema. El que sólo sean vistos como un productor más de una ya muy rentable franquicia. Inclusive el que se decidieran lanzar tres distintos títulos con tres doctores, generó seguramente la sorpresa de muchos.

Sin embargo, hay excepciones a la regla, donde los fans realmente pueden disfrutar estos nuevos cómics haciéndolos retomar esa pasión que disfrutaron de primera instancia con la producción de la cual se desprendieron. Y ese, es el caso de Doctor Who: The Tenth Doctor.

Aunque muchos lectores y “podescuchas” de La Cueva del Nerd podrían descalificar estas afirmaciones por una pasión conocido de un servidor hacia el Doctor Who, The Tenth Doctor está empezando a mostrarse como un gran título no solo para fans de esta serie británica, sino para aquellos que gocen del cómic en general.

Después de suarco de inicio, Nick Abadzis y Elena Casagrande, nos presentan la segunda historia del Doctor, donde Gaby, la nueva compañera del Señor del Tiempo, esta conociéndolo y aprendiendo a tratarlo; esto se nos presenta a través del diario de ella, donde hace muchas anotaciones ante este excéntrico personaje.Pero, esto sirve de arranque para una nueva aventura, la cual se generará a través de una colección de piezas de arte, poniendo al Doctor y a Gaby en un momento de peligro inminente.

De los tres título que Titan está produciendo, posiblemente The Tenth Doctor sea el único que realmente deba tener una gran mención, ya que esta generando un gran entretenimiento en lo visual como en la historia. Elena Casagrande, sea quien mejor está destacando en el arte de estos títulos y Nick Abadzis, definitivamente ha mostrado su credencial de Whovian en los guiones hasta el momento, haciendo referencia a historias tan legendarias como City of Death (vota como la 5ta mejor historia del Doctor en la más reciente encuesta de Doctor Who Magazine).

Este número, además cuenta con dibujos al estilo viñeta, para ilustrarnos el diario de Gaby, lo que no solo hace que el cómic se pueda dividir en dos partes, sino para mostrarnos de una forma más relajada al Doctor, sin la necesidad de revisar los 50 años de material que tiene la serie.

Aunque este no sea el número uno de la serie, este cómic podría ser un punto de inicio para varios lectores que deseen sumarse a la lectura de este título.

Doctor Who: The Tenth Doctor #4 está a la venta desde el pasado miércoles 5 de Noviembre. Tiene un costo de $3.99USD en su versión física y digital. El cómics está escrito por Nick Abadzis, con arte de Elena Casagrande y colores de Arianna Florean, quien también realizó el arte del diario de Gaby de este número.

Más artículos...

Popup Newsletter

X

Get our newsletter!

It seems that you have already subscribed to this list. Click here to update your profile.

Prueba 2