leyenda2016

Con un universo lleno de nuevas posibilidades, Peter Quill se ve en la necesidad de cambiar su vida de manera drástica pero todo entrará en caos cuando se tope con su amor: Kitty Pride.

El Battleworld, este gran planeta lleno de amalgamas de diversas líneas del tiempo en la historia de Marvel, ha sido el gran escenario de batallas cuasi-apocalíptica entre la diversas líneas del tiempo de la historia de Marvel Comics, donde se ha respirado de manera notable un clima de desesperación y desesperanza. 

Sin embargo, Star Lord & Kitty Pride #1 nos muestra otra cara de estas realidades mezcladas, con un tono más ligero, que rayaría más en las historias de los legendarios títulos de “What If-?” en entorno de clubs nocturnos de los 50’s en el espacio.

Peter Quill se ve en la necesidad de escapar de Doom y decide refugiarse en un planeta tomando una nueva identidad, y donde ahora trabaja como cantante estilo crooner. Pero todo esto cambia, cuando su lugar de trabajo se ve interrumpido por la presencia del amor de Quill en otra realidad: Kitty Pride, sin embargo, no pasará mucho para que Star Lord note que esta no es la misma persona de quien se enamoró.

De la mayor parte de los lanzamientos y Tie-in de Secret Wars, posiblemente Star Lord & Kitty Pride sea uno de los conceptos más frescos, en parte gracias a lo lejano de la historia central de este enorme evento de Marvel. Este número capaz de hacernos reir y entretenernos sin la necesidad de estar completamente empapado en el Battleworld o Secret Wars.

Star Lord & Kitty Pride #1 está a la venta desde el pasado 22 de julio de 2015. Está escrito por Sam Humphries, con arte de Alti Frimasyah y colores de Jessica Kholinne. Y está disponible de manera física y digital con un precio de portada de $3.99USD.

En Tendencia

Más artículos...