leyenda2016

Con un universo lleno de nuevas posibilidades, Peter Quill se ve en la necesidad de cambiar su vida de manera drástica pero todo entrará en caos cuando se tope con su amor: Kitty Pride.

Vivimos en una era donde las redes sociales están rigiendo nuestras vidas, pero ¿acaso los super héroes están exentos de esto?

Arrancamos las selecciones para 2015, y uno de los cómics debutantes de Marvel muestra que los héroes son más sus aventuras.

La quinta semana de diciembre fue pobre en sus lanzamientos, pero aun con esto hubieron cómics que fueron destacados, este es uno de ellos.

Una historia contada a la inversa posiblemente ya no sea tan original para muchos, pero cuando el último Señor del Tiempo se ve en ella, todo puede pasar.

En un futuro lejano, dos figuras del pasado despiertan que traerán el terror al siglo 31: Blue Beetle y Booster Gold.

Dos franquicias de la infancia de muchos se reúnen para traernos un cómic, que está haciendo todo una maravilla.

Al más puro estilo del What IF? de Marvel, DC Comics y Grant Morrison aterrizan el universo de watching dentro del multi verso.

Tony Stark se ha mudado a San Francisco y es el pretexto perfecto para lanzar este nuevo título; donde veremos porqué ahora se hace llamar Superior.

Si fue sorprendente que mencionáramos hace un par de meses a este título como la Selección de la Semana, lo es más verlo de regreso en esta distinción.

Hay ocasiones en las que La Selección de La Semana tienden a ser elegidas por lo que pasa dentro del número más que ser un gran experiencia de lectura. Esta es una de ellas.