leyenda2016

¿Qué pasa cuando un equipo de beisbolistas ve de gira a una liga de campos donde sus contrarios son fantasmas?

Al más puro estilo de "El Campo de los Sueños", Traveling Seers nos narra las aventuras de varios jugadores de un equipo, que tienen el privilegio de jugar contra equipos del pasado de la Ligas Llaneras de Estados Unidos, pero que son capaces de manifestarse en un campo para seguir disfrutando su pasión por el deporte que durante años jugaron.

Aunque es considerados uno de los deportes más populares del mundo, es raro encontrar cómics sobre beisbol. Hay buenos ejemplos de sobre fútbol y basquetbol, pero parecería que el Rey de los Deportes se queda muy relegado. Por eso, sin duda, encontrarnos en este trabajo de Adalisa Zárate en Festo 2014 fue una grata sorpresa.

Este proyecto, que en definitiva se puede catalogar como un muy personal para su creadora (por lo mencionado en el prólogo), Traveling Seers, es una recopilación de historias cortas (que de manera muy atinada son nombradas entradas), donde exploramos historias de varios de los personajes que forman a este equipo de beisbol.

Realizado en un estilo altamente influenciado por el manga japonés, este trabajo lejos de ser una narración gráfica de partidos (como era en los Super Campeones), y nos lleva a conocer no solo a los personajes, sino sus pasiones por el deporte y su lugar dentro de los Traveling Seers. 

Aunque este cómic es de 62 páginas, dividida en cinco historias, este trabajo tiene la gran virtud de que te deja deseando por más, haciéndote ansiar por entradas extras de este material.

Traveling Seers, fue realizado a través de Oubilette Studio y tuvo un costo en Festo de $100MXP; pero podrán encontrar más información de este trabajo a tras del sitio glitterink.net.

Esperamos pronto tener noticias de la siguiente temporada de este material.

Más artículos...

Popup Newsletter

X

Get our newsletter!

It seems that you have already subscribed to this list. Click here to update your profile.

Prueba 2